La PampaPoliciales

Castense detenido por realizar raid delictivo en Monte Nievas, también robo moto en Pico

La policía de Monte Nievas a cargo del Oficial Inspector Osmar Martínez detuvo en la mañana de hoy a un joven castense luego de que intentara robar dos motos en esa localidad, dinero del interior de una vivienda y un teléfono celular, el imputado tiene 24 años y estaba cumpliendo una condena  de dos años en suspenso

monte1
En dialogo con este medio el Oficial Inspector Martínez comentó que en la mañana de hoy reciben el llamado de un vecino alertando a la policía que una persona foránea había intentado robar su moto, la misma estaba en su domicilio y cuando el propietario lo vio se fue del lugar saltando tapiales linderos.
Minutos más tarde otro vecino comenta a la policía que un joven había abandonado una moto en la vía pública al no poder hacerla arrancar, ambos vecinos coincidieron en la descripción del sujeto. Esta persona también se había hecho presente en un taller mecánico para hacer una consulta y en un descuido se llevó el teléfono celular del mecánico.
Ante esas descripciones la policía de esa localidad logra dar con este sujeto que estaba escondido en la casa de unos familiares, luego de requisarlo encuentran el teléfono celular y $311 en efectivo que llevaba entre sus pertenencias. Mientras estaba alojado en la comisaría una vecina se comunica con la policía para dar aviso que en la vía pública había tirada una billetera con documentación, luego de las averiguaciones correspondientes la misma correspondía a una mujer de esa localidad y había sido víctima del accionar del joven castense que había ingresado al domicilio y se había llevado la cartera con ese dinero, además de revolver todo el inmueble.
Osmar Martínez manifestó que el raid delictivo de esta persona había comenzado en General Pico anoche donde robo una moto y en la localidad de Metileo fue secuestrada por la policía por no tener los papeles correspondientes para circular, es así que llegó a Monte Nievas e intentó robar dos motos para poder llegar a Eduardo Castex.
El imputado está demorado en la comisaría de Monte Nievas y en el día de hoy será trasladado a la ciudad de General Pico para ser interrogado en la fiscalía correspondiente, recordamos que esta persona estaba cumpliendo una condena de dos años de prisión en suspenso.

comisaria monte nievas

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba