Policiales

Capturaron el Río Cuarto al preso que escapó en Realicó

El Jefe de Policía de La Pampa, comisario Daniel Guinchinau, confirmó la detención de Quintero en Río Cuarto en diálogo con LA REFORMA.

“Veníamos trabajando sobre elementos certeros, con un gran trabajo de los efectivos policiales de Realicó y de la Brigada de Investigaciones y se pudo dar con el prófugo en Río Cuarto”, dijo Guinchinau, agregando que “contamos con la colaboración de la Policía de Córdoba, que agradecemos”.

Por otra parte indicó que “fueron detenidas dos personas, una de ellas es la pareja de Quintero”.

Aún no se sabe cuándo serán traídos a La Pampa. “Están trabajando los fiscales al respecto, no puedo dar precisiones sobre eso aún”.

Y sostuvo que “no hubo incidentes al momento de la detención”.

EL HECHO:

Quintero fue atrapado durante un procedimiento desarrollado en San Juan al 1100, confiaron fuentes vinculadas con la pesquisa. Aquí también identificaron a una mujer que sería su pareja y con quien se habría movilizado en los últimos días, procedentes de Huinca Renancó, indicaron colegas del diario Puntal.

Esta noche se labraban las actuaciones correspondientes, con conocimiento de las autoridades judiciales pampeanas.

Gastón Ezequiel Quintero está condenado por dos homicidios en Rancul.

El joven de 20 años estaba siendo buscado desde el viernes pasado cuando se fugó de una dependencia policial.

Quintero había sido condenado por los homicidios de Jacinto Atilio Tallone (79 años) y Héctor Ceferino Lapettina (88), hechos ocurridos el 19 de noviembre de 2019.

LA REFORMA

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar