La Pampa

Caleufú: Policía irrumpe en vivienda para rescatar una mujer

Efectivos policiales a cargo del comisario, Hugo Gómez, tuvieron que romper una de las puertas para poder acceder a la vivienda. Una vez en el interior encontraron  a una mujer de 69 años tendida boca abajo sobre el piso, a un costado de una cama matrimonial, presentando un golpe en el ojo izquierdo producto de una caída. La señora le habría afirmado a la policía que lo había sufrido el día anterior. La mujer presentaba un temblor importante en su cuerpo; denotándose la realización de sus necesidades fisiológicas sobre su cuerpo; pérdida parcial de su lucidez y un posible cuadro de deshidratación como consecuencia de la cantidad de horas que permaneció caída. 

Caleufu - LA PAMPA

Además se aquejaba de un intenso dolor en sus piernas, lo que le imposibilitó levantarse o moverse desde el momento de su caída a la llegada del personal policial que inmediatamente asistió a la misma y la  trasladó al nosocomio donde recibió asistencia quedando internada bajo observación.

El hecho se produjo en el día de hoy alrededor de las 11:00 aproximadamente. La policía tomó conocimiento por intermedio de un vecino de este medio sobre la ausencia de la ciudadana  que sería de apellido Bocasso,  ya que según sus manifestaciones había ido a la casa de  la mujer y no había obtenido  respuesta.

Esta mujer no tendría familiares en la localidad, por lo en el día de ayer había tenido que ser trasladada al hospital por problemas de salud

Cuando la policía llegó al lugar constató, que todas las aberturas de la casa se hallaban bajo llave  imposibilitando el ingreso desde el exterior hacia el interior. A partir de ese momento se realizaron reiterados llamados telefónicos al número fijo y celular de la ciudadana en cuestión, y en ninguno de los casos se obtuvo respuesta.

Esta circunstancias obligó a violentar en la medida necesaria, parte del cristal de una puerta  de chapa con rejas que da al patio trasero, misma que del lado interior tenía colocada la llave correspondiente y también una puerta interna que conecta el garaje con el resto de la casa.

Una vez en el interior de la vivienda, los efectivos encontraron  a la mujer tendida boca abajo sobre el piso a un costado de una cama matrimonial, presentando un golpe en el ojo izquierdo producto de una caída, que la señora afirmó había sufrido el día anterior.

Fuente: infopico.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba