La Pampa

Bruna, chicanero: “Nuestras encuestas son como el Megaestadio: no tienen techo”

brunafabian422242355

Fabián Bruna, precandidato a gobernador por Compromiso Peronista, salió a chicanear al vernismo. “Nuestras encuestas son como el Megaestadio: no tienen techo”, respondió, ante una consulta de la prensa por los sondeos de cara a las internas.

Bruna hizo estas declaraciones en diálogo con la prensa previo al inicio del Foro por la Ley Nacional de Juventud, que se realiza en el Recreo Mercantil, con participación de jóvenes de La Pampa, Río Negro y Neuquén.

La obra del polideportivo de Santa Rosa está paralizada. Debía estar concluida en 2007, pero aún no le pudieron colocar el techo.

En el jorgismo culpan al vernismo, quien estaba en el gobierno en 2007, por los ostensibles retrasos en la construcción. En el vernismo, en tanto, responsabilizan a Jorge por no haber avanzado más rápido en la rescisión del contrato con Inarco y haber llamado a una nueva licitación.

Visitas de CFK y Scioli

Bruna aseguró que antes de las internas la presidenta Cristina Fernández vendrá a darle su apoyo. “Esperemos que se concrete, todavía no está la fecha”, dijo-

También podría concretarse la visita del precandidato a presidente, Daniel Scioli. “Es una posibilidad, de la cual vamos a tener certeza en los próximos días”, respondió.

Textual

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba