Belgrano cantó victoria en el Coloso y hubo serios incidentes
General Belgrano se llevó el clásico pampeano del Federal A al derrotar 3 a 2 a Ferro de Pico por la sexta fecha de la Reválida. Federico Paulucci, en contra, Jorge Romero y Kevin Genaro marcaron los goles del Tricolor; Ramiro Formigo y Sebastián Merlo para el Verde.
El partido se jugó en el Coloso de Barrio Talleres, de Pico, con arbitraje de Sebastián Mastrángelo
De nuevo la policía y los hinchas, jugadores y dirigentes de Ferro de Pico, volvieron a enfrentarse. Es una relación que no se compone, y menos, en las derrotas, publica El Diario
Este domingo, tras el clásico ante Belgrano de Santa Rosa, la historia se desencadenó porque un sobrino de Emanuel Hermida fue esposado por la policía mientras miraba el partido desde un sector intermedio que no está permitido. De acuerdo a lo que se informó, la fuerza le pidió al joven que se retirara del lugar, antes de que actuaran los efectivos.
Cuando finalizó el encuentro que Belgrano de Santa Rosa ganó 3-2, los jugadores de Ferro la emprendieron contra el árbitro Mastrángelo, mientras que Hermida, enterado de la situación de su familiar, fue a enfrentar a la policía. Una vez más, los forcejeos se hicieron presentes.
Mientras los jugadores de Belgrano se retiraban a los vestuarios, ingresaron los dirigentes de Ferro y algunos hinchas a enfrentar a la policía, y a atacar el sector de los árbitros. La temperatura de la situación, de acuerdo a lo que se escuchó de parte de algunos directivos del club Verdolaga, fue in crescendo, hasta terminar con una promesa: “Los árbitros se van a ir sin cobrar”.



