Policiales

Asumieron nuevas autoridades en la Unidad Regional II

En horas de la tarde de ayer se llevó adelante el acto protocolar donde asumieron las nuevas autoridades de la División Toxicomanía y el área Comando Radioeléctrico y Siniestros Viales de la Unidad Regional II.

Del acto participaron el jefe de la Policía de La Pampa, Daniel Guinchinau, el jefe y subjefe de la Unidad Regional II, Alejandro Lagos y Alfredo Calzada, la intendenta municipal Fernanda Alonso, el comisario mayor Pablo Rihl, el comisario inspector José Giordano, y demás autoridades policiales.
Mediante resolución 477/21, se puso en funciones como nuevo jefe de Coordinación de Seguridad Vial y Siniestros Viales a Pablo Sergio Rihl, en tanto que José Giordano fue puesto en funciones como nuevo jefe de la División Toxicomanía, ambas dependientes de la Unidad Regional II.
“Todos vamos a colaborar desde nuestro lugar para que continúen trabajando como ellos saben hacerlo. Los conozco de hace muchos años, y sé que son dos buenas personas y muy competentes en su trabajo” indicó Daniel Guinchinau.
En tanto que el jefe de la Unidad Regional II, Alejandro Lagos, manifestó que “ambos son personas capacitadas para el cargo al que fueron asignados, y cuentan con el apoyo absoluto de la Unidad Regional II y del Comando Jefatura, con quien se acordó la llegada a este nuevo cargo”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar