La PampaPoliciales

ACTO DE RECIBIMIENTO A ASPIRANTES A AGENTES

123
 

Se realizó en el Instituto Superior Policial el recibimiento a los aspirantes a agentes que realizarán la instrucción necesaria para poder comenzar a cumplir con sus tareas en la calle. Al acto asistió el ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad, Leonardo Villalva, acompañado por el subsecretario de Justicia, Ricardo Luis Torres. En representación de la institución policial estuvieron en la ceremonia el Jefe de la misma, Crio. Gral. ® Ricardo Baudaux; el sub jefe, Crio. Gral. Diego Martínez, y el jefe del Instituto Superior Policial Crio. Mayor Pedro Eugenio Vigne.

Villalva remarcó que “se inicia un ciclo muy importante en la vida de todos ustedes y de la institución policial”. Explicó a los cadetes que “a partir de ahora les va significar formarse en comprender y arraigar el sentimiento de ser policía, como una forma de vivir y actuar ante la sociedad”.

Con respecto a la institución policial les mencionó que comenzarán a formarse “a partir de los conocimientos que se van a brindar y de las habilidades que van a brindar para que estén a la altura de las circunstancias que la sociedad les exige, de la cual ustedes también son parte”.

Añadió que “de ahí la importancia de la formación que van a recibir, porque significa que van a tener que moldear sus actitudes, conductas y habilidades porque asumen un enorme compromiso”.

El ministro resaltó que ingresan a una institución policial “fuerte, prestigiosa y reconocida, con altos estándares de calidad de servicio y que de ahora en adelante dependerá de la responsabilidad de todos ustedes que continúe de la misma forma”

Marcó que la Policía de la Provincia de La Pampa “ha logrado grandes y exitosos resultados”. Reconoció que “se trabaja incesantemente, pero todavía necesitamos trabajar más”. Reiteró a los cadetes que “en ustedes se deposita la fe, la confianza y la esperanza. Serán quienes lleven con mucha honra los destinos de la institución policial”, afirmó.

Palabras del Jefe de Policía

El Crio. Gral. ® Ricardo Baudaux dio la bienvenida a los aspirantes a agentes manifestando la elocuencia de las palabras del Ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad respecto a todas las expectativas que la institución policial “tiene sobre ustedes”. Consideró que quedo “en claro el prestigio” de la Policía de La Pampa. Agregó que ahora se les traslada a los aspirantes “el compromiso y la vocación de servicio”.

Dio por último y en nombre de la institución la “bienvenida, las mejores expectativas y deseos de éxitos en la carrera que van emprender la cual deben tomar con absoluta profesionalidad ya que son las expectativas, no solo de la institución, del Gobierno de la Provincia de La Pampa con el cual tenemos un compromiso de servicio y en particular de la ciudadanía toda”, concluyó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba