Castex

A Castex llegan más de 200 compras de internet por día

A Eduardo Castex llegan unas 300 compras por día que se realizan a través de internet. El móvil de FM FULL 94.9 realizó un recorrido por la localidad y pudo comprobar el gran número de paquetes que llegan diariamente a esta localidad.

Román Vaja de la empresa «Urbano» comentó que diariamente son entre 80 y 100 paquetes, «unos 30 o 40 repartimos todos los días en Winifreda y en Castex no bajan de 90 o 100, son todas compras realizadas por internet, nosotros nos encargamos de llevarla a domicilio»

Por otro lado en el Correo Argentino son entre 100 y 120 paquetes que llegan y se reparten todos los días. «En el 2018 el Correo Argentino debió contratar una persona exclusivamente para el reparto de paquetes porque no nos alcanzaba el personal. Llegan todo tipo de productos como muebles, juegos de jardín, mangueras de riego, lo que se te ocurra llega a este lugar», nos comentó Lucas Benvenuto encargado del lugar quien agregó que la mayoría son de Mercado Libre pero también de otras empresas que tienen ventas online

A esta dos empresas hay que sumarle Andreani y Oca que también distribuyen productos comprados por internet

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba