Deportes
Final Copa Integración: Costa ganó en la ida

Este miércoles se jugá la final de ida de la Copa Integración Centenario de la Liga Pampeana de Fútbol, en la Fortaleza Alba Costa Brava le ganó al albo castense por 2 a 1 con goles de Noriega y Noriega mientras que Isaías Similán descontó
Costa Brava se puso en ventaja a los 25´cuando Noriega recibió un pase desde la derecha y definió abajo y cruzado para poner en ventaja a los piquenses y estiraron diferencia diez minutos más tarde cuando una linda jugada por la izquierda termina con Noriega poniendo el 2 a 0. El descuento fue a los 35 cuando Isaías Smilián picó entre dos defensores y quedó mano a mano con el arquero Vallejos y definió abajo y cruzado.
En el complemento la visita se quedó con un hombre menos por la expulsión de Gómez y todo se definirá en General Pico en el partido de vuelta y se conocerá al ganador de este certamen.
SINTESIS
Racing Club: Bellendier, Otero, Frank, Nicoletti, Viceconte, Casas, Zacarías, Similán D, Similán I, Palma y Pascual
Costa Brava: Vallejos, Gómez, Pereyra, Arellano, Mart{in, Velasco, Viola, López, Noriega, Gómex T y Riera
Goles: Viola 25, Gómez 35 (CB)- Similán I 42´(RC)
Cambios: Sosa por Noriega, Lehara por Pereyra, Palacios por Lehara, Arce por López (CB)- Boccardo por Smilán D, Campo por Nicoletti, Suzan por Zacarías (RC)




