¡Qué miseria! Concejo Deliberante mandó «cuadernitos» como premio
En las últimas horas el posteo de una docente se hizo viral en Eduardo Castex al mostrar el «premio» que había mandado el Concejo Deliberante para los alumnos que están en la terna de la bandera.
Al parecer la presidente del Concejo la señorita Marina Baigorria mandó a comprar cuadernos espirales de 50 hojas para los alumnos, un premio austero y llamativo mas teniendo en cuenta que el CD tiene por primera vez presupuesto propio y poco se habría usado este año
La docente explica en su cuenta de facebook con sensatez que a los chicos se les inculcan valores y que no se mide por lo económico los regalos o presentes sino que le llama la atención que la dirigencia política haga este tipo de cosas
El Concejo Deliberante tiene presupuesto propio para estas situaciones y que «regale» un cuaderno de 50 hojas con espirales no deja de llamar la atención y reiteramos, «el Concejo tiene un presupuesto importante para este tipo de cosas y demás, hasta ahora no se vio reflejado en que fue gastado pero seguramente no lo hizo en presentes ni regalos»
La docente Fabiana Toranzo publicó en las redes sociales
Buenas tardes a todos. Quiero compartir con todos mis amigos del face el obsequio que envió el Honorable Concejo Deliberante de Eduardo Castex para entregar en el acto de fin de curso a los alumnos que conforman la terna representativa (abanderada y escoltas) de la Escuela N• 195: UN CUADERNITO ESPIRALADO DE 50 HOJAS!!!?
Yo me pregunto:
no habrá presupuesto para premiar la dedicación de los alumnos de las escuelas de Castex????
No les dará vergüenza mandar estos presentes a las escuelas???
Quién será la persona encargada de comprar los presentes???
Los concejales sabrán cuáles son los obsequios que se entregan???
Todas las escuelas habrán recibido los mismos presentes???
Muchas preguntas no????


