Castex

Y un día en Castex le cambiaron el nombre a un pueblo pampeano

La obra de la Travesía Urbana está entrando en su etapa final, los trabajos en estos momentos están centrados en la señalización e iluminación de todo el trayecto tanto en la ruta nacional 35 como el enlace con la ruta provincial 102.

Lo cierto que por estas horas operarios trabajan a contra reloj en la señalización vertical como horizontal en diversos sectores para una mejor cirulación ya que por las noches se torna un tanto peligroso para los conductores.

Entre tanta demarcación y señalización se puede apreciar un cartel cerca de las vías del ferrocarril sobre la ruta nacional 35 que indica a los viajeros que si van para el oeste pampeano encontraran a 121 km por la ruta 102 un pueblo llamado Victoria en vez de Victorica, un grave error que aparentemente todavía no fue advertido por quienes llevan adelante la obra o tal vez fue para ahorrar en cartelería y le quitaron una letra.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba