Castex
Realizaron capacitación de RCP y Primeros Auxilios para líderes de colonias
En el día de hoy se realizó una capacitación de RCP y Primeros Auxilios para los líderes de las colonias de vacaciones del programa Pro Vida. La jornada fue organizada por el Hospital «Pablo F. Lacoste» y la dirección de Deportes y recreación de Eduardo Castex, y estuvo enmarcada en el programa «La Pampa Cardioprotegida».
Alrededor de 50 líderes de las localidades de Eduardo Castex, Conhelo, Rucanelo se hicieron presentes en el salón María Baralle del Racing Club. La capacitación estuvo a cargo del Dr. Gastón Verna junto a profesionales del Hospital Pablo Lacoste y contó con la participación de integrantes de la dirección de APS del Ministerio de Salud de la provincia.
El director del centro asistencial castense Dr. Darío Balsa se mostró conforme y agradecido con la convocatoria realizada por la Dirección de Deportes local, y a su vez adelantó que, “estas actividades continuaran desarrollándose en diferentes instituciones del medio”.


