Espectáculos

Terribles acusaciones de Paulo Londra contra sus productores

Los problemas de Paulo Londra con sus productores, Ovy On The Drums y Kristo, son de larga data. Tanto que el rapero y trapero terminó por dar un comunicado expresando que se desvinculaba de ellos. Pero además, estalló un verdadero escándalo dado que el artista se largó a contar en detalle las situaciones que lo llevaron a dejar de trabajar con ellos.

Sin filtro, Paulo Londra manifestó: “Kristo vino con unas fotocopias, una lapicera cara y un filmaker. Y me dijo que íbamos a hacer un video para subir a las redes. Nos hizo poner de espaldas y me dijo que firmara unas fotocopias mientras nos filmaban. Pensé que era un simple video y nunca pensé que eso fuese un contrato el cual hagan valer de esa forma tan engañosa”.

Quedate en casa mirando las mejores películas y series recomendadas por los periodistas de Clarín.
A renglón seguido, Londra añadió: “Luego de hacer el video me dijeron que mire las hojas y que mañana íbamos a tener una charla con los abogados Stephanie Chopurian y Matt Greenberg. Sin ningún amigo, en verdad, no entendía que había hecho”.

Mirá también
Paulo Londra anunció la mejor noticia: va a ser papá
Conforme a la versión de Paulo Londra, un día después ocurrió lo siguiente: “Me explicaron sobre números que nunca entendí y sobre un contrato que es difícil de entender hasta para un abogado. La explicación fue tan corta que solo duró media hora, no podía y no quería aceptar que me habían hecho firmar algo sin ver, sin un letrado a mi lado y sin posibilidad de analizarlo con alguien cercano”.

Disgustado, agregó: “Siempre querían aparecer en los videos, siempre me decían qué decir. Ellos se ponían delante de mí y recibían todo de otros artistas, otras propuestas, y a mí nada me llegaba. Ni me enteraba o sólo me enteraba de lo que ellos querían, fue muy frustrante”.

Después, Paulo Londra destacó que a pesar de sentirse frustrado, “lo único que me mantenía de pie era el apoyo de los que me escuchaban y me alentaban. Entonces, nunca me doble más y siempre cumplí con mis responsabilidades y di lo mejor de mí”.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar