Espectáculos

García Moritán, sobre Pampita: “Pensé que era inalcanzable”

Roberto García Moritán dio detalles de su historia de amor con Carolina “Pampita” Ardohain y contó cómo se dio cuenta que “quería pasar toda su vida casado con ella”, durante el programa PH Podemos Hablar este sábado a la noche.

El empresario reveló que la primera vez que pensó en Pampita fue durante un viaje de negocios: “Un día estaba en el auto camino a Rosario y la visualicé. Le dije a Marcos, mi socio que iba conmigo, que había visto a Pampita, que era ella, y me dijo que la llame, que estaba recién separada”.

Yo pensaba que ella era la mujer más linda del mundo, pero totalmente inalcanzable


En esa línea, completó: “Le escribí a Oriana, una amiga de Caro que conocía, y le dije que creía que era un gran candidato. Ella me contestó que sí y me pasó el teléfono. Nunca antes la había visto, solo en revistas y televisión, pero no la conocía”.

Moritán estuvo casado por cuatro años y tuvo dos hijos; tras 13 años de su separación, señaló que “si bien hubo algunas historias”, no convivió con ninguna persona.

“Yo sentía que todo el amor que necesitaba me lo daban mis hijos. Con el paso del tiempo, los chicos se hicieron grandes y empezaron a priorizar sus amistades, entonces me quedaba solo los fines de semana y sentí la necesidad de conocer a alguien”, recordó.

Una “solicitud” en Instagram, el primer acercamiento

El empresario confesó que tras hablar con la amiga de Pampita, las redes sociales fueron importantes para comenzar a conocerse.

“A las pocas horas me cae una solicitud de Pampita en Instagram y no lo podía creer. Esperé un ratito hasta aceptarla y nos empezamos a escribir. Algo muy interesante es que desde ese momento hasta que nos vimos en persona pasó un mes, porque los dos teníamos viajes programados”, dijo.

Eso nos llevó a conocernos desde otro lugar


Por otra parte, Moritán hablo sobre el momento en el que se dio cuenta que su actual esposa es con quien quiere pasar toda su vida.

“A los pocos días de habernos conocido, ella vino a casa y me ayudó a decorar el cuarto de mis hijos. Cuando la vi sentada en el piso, tratando de sacar unas calcomanías de la pared que estaban imposibles de despegar, llena de polvo, supe que me quería casar. Me ayudó a pintar, a lijar, trabajaba toda sucia y con mucho amor, y supe que eso era para siempre”, expresó.


Roberto García Moritán y Carolina “Pampita” Ardohain dieron el sí en el altar el 23 de noviembre del 2019 tras tres meses de haber blanqueado su relación de noviazgo ante la prensa

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar