La PampaPoliciales

Demoraron a un hombre de Parera que ingresó caminando a la provincia

Un hombre oriundo de Parera que trabaja en la zona de Villa Huidobro fue interceptado por la policía de Maisonnave cuando ingresaba al territorio pampeano caminando, sin contar con el permiso de circulación ni haber pasado por control policial.

Ayer, antes del mediodía vecinos de Maisonnave dieron aviso de un hombre caminando en sentido norte sur por caminos vecinales al norte de la localidad, transportando dos bolsos.

Rápidamente se trasladó al lugar el móvil del destacamento a cargo del sargento Daniel Pallares interceptando al caminante, quien resultó ser un hombre oriundo de Parera que desarrolla actualmente actividades laborales en Villa Huidobro, quien caminaba transportando dos mochilas.

Al ser indagado indicó que provenía de la provincia de Córdoba caminando con destino a Damián Maisonnave a visitar a sus hijos que residen en el domicilio de su ex pareja. Al mismo tiempo indicó no poseer permiso de tránsito por lo cual fue demorado y conducido a la dependencia policial por estar incumpliendo el DNU dictado por el Gobierno Nacional referido a la pandemia, labrándose las actuaciones judiciales correspondientes.

FOTO Y FUENTE INFOTEC REALICO

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar